×

[GDC 2011] The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D: se confirma que incluirá la versión Master Quest

Fantásticas noticias las que nos llegan en esta mañana de domingo, pues en una cobertura de la GDC 2011 por parte de John D. Villarreal, éste confirmaba que la versión Master Quest vendrá incluida en el cartucho de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Esto quedaría en nada si no fuera porque al rato salía Nintendo of America asegurando que es cierto, dejándonos a todos entusiasmados y aún más felices con este remake tan esperado.TLoZ: OoT Master Quest se lanzó originalmente en 2003 como parte de la campaña de promoción de Wind Waker, que en Europa lo traía como disco extra.

Se trata de una nueva versión más difícil y con las mazmorras modificadas: objetos cambiados de sitio, enemigos más poderosos y puzles que se resuelven de manera distinta.Ya sólo falta que Nintendo España nos confirme que vendrá totalmente en castellano para que, esta vez sí, estemos ante la versión definitiva de una de las más grandes obras maestras de todos los tiempos. Este remake llegará al mercado USA durante el mes de junio, probablemente poco después lo tendremos aquí.Leer más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DVía

Lea También

Contentsads.com