×

[GDC 2011] Battlefield 3: impresionante gameplay y tiroteos en su nuevo vídeo

Para presumir. Este es uno de esos tráilers que se hacen solamente para presumir, para que veamos como le está quedando a Electronic Arts su nuevo Battlefield 3. Fijaos como la primera parte solo está ahí para tratar de impresionarnos con sus gráficos.

Y lo peor es que lo consigue, y eso que es sólo una versión pre-alpha. Otra cosa no, pero el nivel técnico de este juego es impresionante: no dejéis de poner el vídeo en HD para disfrutarlo.Además, nos confirma varias cosillas que ya intuíamos.

Este FPS estará ambientado en buena parte en tierras árabes: la primera misión nos llevará a la frontera Irán/Irak, región que tendremos que estabilizar liderando una coalición internacional de fuerzas de asalto. Con todo, y teniendo en cuenta que su multijugador alcanzará hasta los 64 jugadores simultáneos, está claro que, para muchos, su modo historia no será más que un mero trámite para aprender a jugar. Deberes para el próximo tráiler, chicos de DICE: conseguir eliminar esa sensación de ser un refrito de los CoD y darle más personalidad.Galería de capturas de pantallaLeer más sobre Battlefield 3Vía

Lea También

Contentsads.com