×

Mega Man Legends 3: primeras capturas en los distintos estados de desarrollo

El desarrollo de Mega Man Legends 3 avanza lento, pero seguro. Al juego todavía le falta muchísimo para estar terminado, por eso Capcom sigue trabajando en sus continuas encuestas y sondeos para conocer qué es lo que quieren los fans.

Hoy, para darnos a conocer el estado actual en el que se encuentra, se ha liberado una primera galería de capturas que distan bastante de lo que las compañías suelen enseñarnos. Seguro que resultan curiosas a todos los fans de Mega Man que ya están deseosos de tener este juego en su Nintendo 3DS.En las imágenes podéis ver un recorrido de su estado desde junio de 2010 hasta el pasado mes de septiembre, comprobando cómo se van llenando los espacio y perfeccionando los escenarios.En la época más temprana podemos ver un prototipo que se creó por unos pocos miembros del staff, en que se usó el modelo de Mega Man sacado de otro juego porque todavía no estaba listo el definitivo que se quedará en Legends 3.

También se puede ver la ciudad Teomo, que se cuidó especialmente para el primer vídeo, y que es sólo una pequeña parte de la inmensidad de la isla.Estados de desarrollo.Leer más sobre Mega Man Legends 3Vía

Lea También

Contentsads.com