×

L.A. Noire: sensacionales imágenes en alta definición

¿Hay alguien en la sala que no babee por lo nuevo de Rockstar? Por favor, salga usted por la puerta de atrás y déjenos a los demás hypearnos con uno de los títulos más esperados de este año y que, sin duda, marcará un antes y un después.

Al menos en cuanto a expresiones faciales se refiere, pues su tecnología MotionScan da unos resultados tan creíbles y tan humanos que muchas otras no lo tardarán en copiar (como bien ha anunciado ya la propia Bungie).En las nuevas imágenes de hoy podéis seguir comprobando que el nivel de detalle es asombroso, dando especial importancia a las manos y los rostros.

Lástima que los cuerpos tengan un modelado un poco más tosco, pero a su vez ayuda a restarle algunos puntos de realismo para que no sea tan crudo.L.A. Noire saldrá a la venta el 20 de mayo para Xbox 360 y PlayStation 3. Los que reserven el juego podrán conseguir trajes, la banda sonora, desafíos ¡e incluso casos extras! Contenidos que posteriormente se colgarán en los bazares virtuales y por los que habrá que pasar por caja.Nuevas imágenes.Leer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com