×

[GDC 2011] inFamous 2: nuevo tráiler y detalles sobre la creación de niveles

Sucker Punch se estaba reservando una muy grande para la GDC 2011, una modalidad de juego en la que llevan trabajando desde hace un par de años y que estaban deseando desvelar: misiones creadas por los propios usuarios. Así, aplicando la premisa de Juega, Crea y Comparte que tan buenos resultados ha demostrado LittleBigPlanet, nos encontramos ante un sandbox de vida ilimitada, un juego en el que siempre habrá algo nuevo que hacer.El editor nos permitirá crear todo tipo de quests, dentro de los límites del propio juego, evidentemente.

Podremos crear misiones de sigilo, o de acción directa, quitarle todos los poderes a Cole,… y muchas más posibilidades que seguro que los genios de la comunidad pronto sacan a relucir. Más allá del propio género en que se encasilla inFamous 2, también será posible hacer misiones basadas en minijuegos, como tiro al plato o golf.La compañía promete que subir estas misiones será de lo más fácil, pero más aun adentrarte en ellas, pueso que aparecen por el mundo del mismo modo que las quests propias del juego.Así pues, al encontrarnos con una de estas misiones creadas por jugadores, aparecerá un cuadro informativo con el nombre del autor y otros detalles como la puntuación global que le han dado los otros usuarios.

Las que obtengan mejores notas serán recogidas por un listado promocionado por la propia Sucker Punch, que impulsará que todos los jugones lleguemos a probarlas.¿Qué os parece todo el tema? A mí me encanta que se esfuercen buscando nuevas formas de hacer infinito un título, e incluso me parece mejor opción que los modos online metidos con calzador en cualquier juego y género. Veremos en qué se materializan tantas promesas el próximo mes de abril, cuando habrá beta pública del modo para todos aquellos que se inscriban el próximo 14 de marzo.Leer más sobre inFamous 2Vía

Lea También

Contentsads.com