×

[GDC 2011] Homefront: tráiler en imagen real de la invasión coreana

Homefront es todo un sueño para los encargados de promoción de THQ y Kaos Studios: antes de su lanzamiento ya ha dado muchísimo que hablar. Su polémico tema ha asegurado que esté en boca de muchos, y la implicación de un guionista como John Millius (Conan el Bárbaro, la serie Roma) hace que llame la atención de público más generalista.

Precisamente por la implicación de Millius no nos extraña que se opte por algún tráiler en imagen real (bueno, al menos hasta la mitad) como éste. Que gran película daría. ¿Dará un buen juego? Eso aún no lo sabemos.En todo caso, el 18 de Marzo aparecerá para PC, Xbox 360 y PS3 con los ingredientes ya anunciados: combates en entornos urbanos y suburbanos del medio oeste americano, un escenario ciertamente interesante: al menos no es Irak ni Alemania.

En THQ siguen buscando la polémica y han convocado una (falsa) manifestación para protestar por esta frivolidad y contra el gobierno de Kim Jong-Il mientras transcurre la GDC en San Francisco. Habrá conferenciantes y hasta lanzarán 10.000 globos “por la paz”. Son estos inventos lo que hacen que se desvíe la atención del juego, un FPS que por otro lado tampoco parece que vaya a estar mal. Leer más sobre HomefrontVía

Lea También

Contentsads.com