×

[GDC 2011] Ninja Gaiden 3: primer teaser tráiler, brutal y sorprendente

No podía haber, de ninguna forma, un modo mejor de comenzar la GDC 2011. Los chicos del Team Ninja han elaborado un primer teaser tráiler que os dejará absolutamente sorprendidos y, sobre todo, con muchísimas ganas de más. Ardo en deseos de ver qué se esconde ahí detrás, ¿vosotros no?Como ya se intuye en el vídeo, esta tercera parte nos mostrará facetas de Ryu Hayabusa que no se habían visto antes.

Yosuke Hayashi, ahora en el puesto de director, quiere expandir la franquicia a un público más amplio, sin dejar de lado la legendaria dificultad de la que hace gala la saga y que tanto gusta (y nos hace sufrir) a los jugadores habituales.

Para finalizar, se confirma que su lanzamiento será en 2012, que queda muy lejano pero va bien, que ya tenemos el 2011 muy lleno.Tecmo ha asegurado que Ninja Gaiden 3 tendrá una presentación oficial en el próximo E3 2011, al que llevarán una demo jugable con la que los asistentes podrán probarlo por sí mismos. Veremos qué tal les sale ahora que el maestro Itagaki ya no está al mando.Leer más sobre Ninja Gaiden 3Vía

Lea También

Contentsads.com