×

Serious Sam 3: primera imagen ingame (Act. con info y nuevas capturas)

Croteam ha mostrado, a través de su página de Facebook, la primera imagen ingame de Serious Sam 3. La captura en sí no muestra mucho, pero los más entendidos ya han estado analizándola para sacar algunas conclusiones. Veámoslas.Lo que más ha llamado la atención, a parte del bicho deforme, es la inscripción en árabe que hay detrás de él.

Esto lleva a pensar que el juego tendrá lugar en el mundo real, como el primer Serious Sam, aunque también se habla de que podría ser un Serious Sam: Modern Warfare. Lo que nos lleva al siguiente punto, que es sobre el montón de agujeros de bala que hay en las paredes: ¿una guerra entre aliens y humanos?Serious Sam 3 se anunció hace un par de semanas, cuando el CEO de la compañía, Roman Ribaric, aseguró que la saga volvería este mismo verano para Xbox 360 y PlayStation 3.

Corriendo sobre el motor Serious Engine 3, estaríamos ante la primera entrega diseñada para la alta definición y el auténtico regreso después del remake que recibió Xbox Live. La desarrolladora promete que tendremos más detalles pronto, y estos días son idóneos para ello, pues la GDC 2011 de San Francisco comienza hoy mismo.Primeras imágenes.ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos las primeras imágenes en calidad HD y más detalles.Las primeras informaciones no se han hecho de esperar. Si esta misma mañana os veníamos con la primera imagen, ahora tenemos hasta cuatro más, todas en una calidad excepcional para que las analicéis al detalle. Además, se confirma que contará con multijugador para 16 personas y servirá de precuela para Serious Sam: The First Encounter, en pleno siglo XXII. Su nombre oficial será Serious Sam 3: BFE.Leer más sobre Serious SamVía

Lea También

Contentsads.com