×

Lego Star Wars III Las Guerras clon: nuevo tráiler tan simpático como siempre

¡La saga continúa! Bueno, llega continuando muuuuchos años, desde que Lucas decidió abrir la puerta a todo tipo de juegos de La guerra de las galaxias y salimos a varios por año. Y curiosamente, los Lego Star Wars están entre los más simpáticos y divertidos.

Más allá de la gracia que nos hiciera al principio ver recreados los personajes con cubitos, hay que reconocer que esta mini-saga presenta cantidad de guiños y detalles para los fans. Este Marzo llega Lego Star Wars III: Las guerras clony aquí tenéis el nuevo tráiler que confirma todo lo que os comentamos.

Creo que somos muchos los que apreciamos el humor que Lucasarts permite que esos juegos insuglen al épico conflicto de los Jedi. Que sigue siendo épico: en el tríaler vemos que flotas enormes de naves siguen enfrentándose, a pesar de estar hechos de bloques de Lego. Habrá fases en naves, otras en vehículos terrestres y otras, a patita usando los blasters y el sable de luz. No faltará la aparición de criaturas como la bestia Zillo (que no God-zillo, aunque casi), un bicharraco enorme que ardo en deseos ver como como nos enfrentamos a ella en el juego. Muy buena pinta para este juego basado en la serie de animación que podremos disfrutar todos: PC, Nintendo DS, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y hasta la Nintendo 3DS recibirán su correspondiente versión.Leer más sobre Lego Star Wars III: Las guerras clonVía

Lea También

Contentsads.com