×

L.A. Noire: Primer vídeo de espectacular gameplay

20 de Mayo. Apuntadlo con fuego en vuestra mente, porque ese día saldra el juego con más potencial de, practicamente, lo que sabemos que saldrá en todo 2011. Hablo, como no podía ser de otra forma, de L.A. Noire, el juego sobre gángsters, mafias, detectives, acción y deducción realizado por el Team Bondi y publicado por Rockstar.

Ahora, por fin, podemos ver algo de gameplay.Y hay que decir que el juego no decepciona lo más mínimo. En el gameplay, deberemos no solo disparar y resolver escaramuzas metidos en nuestro personaje, un veterano de guerra que quiere enmendar los errores que cometió allí, sino, además, encontrar pistas, hablar con los testigos e interrogar a los sospechosos, tratando de averiguar quién miente y quién dice la verdad mientras se aproxima a la verdad del submundo callejero.Mediante el nuevo sistema de reconocimiento facial (que queda espectacular, por cierto) que sincroniza a la perfección el doblaje con el movimiento de los labios, L.A.

Noire supone un nuevo levantamiento del listón en cuanto a la técnica en los videojuegos. Imprescindible. Leer más sobre L.A. NoireVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com