×

WWE All-Stars: Nuevo tráiler del juego con las leyendas del Pressing Catch

Nunca fui un gran aficionado al pressing catch. Y sin embargo, uno de mis recuerdos de infancia más nítidos es desayunar bizcocho delante de una televisión en la que pasaban personajes como Hulk Hogan o El Hombre del Millón de Dólares.

Si me preguntan, todos ellos con mucho más carisma que el John Cena o Randy Orton de turno. Ahora, mis héroes de infancia se juntan en WWE AllStars, del que tenemos un nuevo tráiler y que podremos jugar el 1 de Abril.Comparado con el más serio Smackdown vs RAW de cada año (que empieza a ser, como el FIFA, una dolorosa tradición), en este juego los personajes parecen mucho más humorísticos, más dispuestos a hacer cabriolas y todas aquellas cosas que antaño gustaban hasta la extenuación en los combates.

Entre las leyendas tenemos a Hogan, André el Gigante, La Roca y El Guerrero Definitivo, pero también habrá jugadores actuales, denominados “superestrellas”.Rey Misterio, John Cena o Randy Orton estarán disponibles para luchar, algo que a mi no me termina de convencer en un juego que debería tratar de leyendas y, a todo esto, contar con un róster más amplio. Con tan solo 17 luchadores, dos de los cuales pueden conseguirse mediante reserva, uno siente que le están tomando bastante el pelo. ¿En serio hay tan pocas leyendas del Pressing Catch o es vagancia de THQ?Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com