×

One Piece Unlimited Cruise SP: detalles sobre los extras y nuevas imágenes

Namco Bandai ha detallado los extras que traerá la versión de Nintendo 3DS (que incluirá los dos capítulos) respecto a la original de Wii, entre los que se encuentran algunos añadidos que invitarán a más de uno a rejugarlo. Para empezar, habrá dos nuevos personajes: la más que popular Hancock e Ivankov.

Por otro lado, tendremos nuevos movimientos basados en el control por stylus y, cómo no, los imprescindibles efectos 3D.Al tratarse de un port, toda la acción del juego transcurrirá en la pantalla superior, mientras que la inferior estará habilitada para menús, selección de objetos, opciones, etc.

One Piece Unlimited Cruise SP saldrá a la venta el 7 de abril en Japón. De momento no hay anuncios oficiales sobre su llegada a USA o Europa, aunque con el reciente anuncio de OP: Gigant Battle, yo mantendría la esperanza. A continuación tenéis un puñado de nuevas imágenes en las que se ilustran los nuevos contenidos y el boxart japonés.Capturas y boxart.Leer más sobre One Piece Unlimited Cruise SPVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com