×

One Piece: Unlimited Cruise SP, nuevo spot del port para Nintendo 3DS

Uno de mis mayores placeres culpables cuando me acerco a la tienda de cómics es hacerme con el ejemplar de turno de One Piece. Culpable porque sé que no es una gran obra maestra, sí, pero placer porque no puedo evitar pasármelo pipa, devorar las historias de Luffy y su banda y sorprenderme con los giros argumentales que introduce Eiichiro Oda.

De la misma manera, y siempre que llegue a España, One Piece Unlimited Cruise para 3DS podría ser sin problemas otro de esos placeres culpables.Y es que sin ir más lejos, su nuevo spot me parece más que divertido: Luffy salta, corre, pelea, se sale de la pantalla (aunque ya sepamos que la 3DS no hace esas cosas) y todo con unos gráficos que parecen basados en los mejores episodios del anime en lugar de en ciertos capítulos de relleno tristes.

El juego será un port de los dos episodios para Wii algo alargados, y contará con los dobladores originales de la serie, claro está.El juego contará la historia a partir de Thriller Bark, ya que la etapa anterior fue contada en One Piece Unlimited Adventure. Tampoco os preocupéis, porque la historia será completamente nueva. Ya que hay que enfrentar a la banda del Sombrero de Paja con todos sus enemigos, la excusa argumental es algo pobre pero efectiva: Resulta que encuentran unas islas exclusivas para Luffy donde hay un árbol que lanza frutos de los que salen antiguos enemigos. Bueno, podría ser peor.Los más fans del manga podremos luchar con todos los miembros de la banda, desde el propio Luffy hasta Brook pasando por Franky o Nami, cada uno con su característica única y habitual en los juegos de One Piece: Franky construye puentes, Ussopp hace armas, etcétera. Todo con una mezcla entre aventura y RPG que no fue demasiado bien recibido en su momento. Y es que, por lo que se pudo leer en las reviews, One Piece Unlimited Cruise, en su versión para Wii, combinó unos gráficos algo flojos con un gameplay imposible y exageradamente complejo. Quién sabe, uno guarda la esperanza de que, efectivamente, al pasarse a 3DS haya ganado en calidad. No será por falta de ganas. Leer más sobre One Piece Unlimited Cruise SPVía

Lea También

Contentsads.com