×

Need for Speed Shift 2: Tráiler presentando el Pagani Huayra

Imaginad por un momento que en el Street Fighter puedes desbloquear a un personaje inmune y con fuerza casi imparable, que en el Smash Bros puedas tener todas las bolas smash que quieras en exclusiva o que en Tekken controles a un personaje que acabe con los demás de una patada.

Pues algo parecido es lo que han hecho con Need for Speed: Shift 2 Unleashed, que ofrece en su nuevo tráiler la llegada en exclusiva de uno de los coches más deseados del mundo.Para tanto es la cosa que es llamado supercoche.

Estamos hablando del Pagani Huayra, un coche italiano que es el futuro de la serie Zonda y que aparecerá en Estados Unidos para unos pocos privilegiados a lo largo de este año. Costará alrededor de un millón de dólares y tendrá 700 caballos de potencia. Su velocidad máxima son los 370 kilómetros por hora y, ahora, vosotros podréis usarlo (virtualmente, claro) el 31 de Marzo.El único problema que veo al respecto es que el juego ahora estará altamente descompensado, aunque tampoco va a tener una infinidad de coches. Y es que el juego no quiere buscar la brutalidad de coches de juegos como Forza 3 o Gran Turismo 5, pero sin duda, y por lo que se puede ver en este tráiler, intentará ser bastante más vibrante y lleno de emoción. Veremos si lo consigue, porque sí es cierto que el equipo desarrollador de EA se está metiendo bastante con el juego de Yamauchi.En el juego tendremos tan solo 145 coches (un número ridículo al lado de los más de 1000 de otros juegos, aunque es cierto que la mayoría son solo paja) y 35 pistas, además del online y nuevas invenciones que, francamente, tengo ganas de probar, como la cámara en el casco, la conducción nocturna y la mejora del Autolog que ya pudimos probar todos en Need for Speed: Hot Pursuit.Parece que definitivamente la saga de carreras se ha reinventado y ha renacido de sus cenizas, y en su decimoséptimo título puede que se vaya a encontrar uno de sus mayores éxitos. Si la estrategia de traer el Pagani Huayra en exclusiva tiene éxito, tendremos sin duda Shift 3. Si nunca volvemos a oír hablar de este spin-off… Bueno, ya os podéis imaginar por qué es. Leer más sobre Need for Speed Shift 2Vía

Lea También

Contentsads.com