Categorías: Ciencia y Tecnología
|
24 abril, 2020 8:00 pm

Pirates of Black Cove: nuevo juego de piratas a la vista, teaser trailer

Compartir

En el mundillo hacen falta más juegos de piratas, ¿no creéis? Me apenó mucho cuando cancelaron La Armada de los Condenados, pues parecía una especie de Fable en alta mar, pero por suerte todavía hay compañías dispuestas a apostar por la temática.

Advertisements

Nitro Games, cuyo historial se completa a base de barcos y piratas, ha anunciado Pirates of Black Cove, un juego para PC que mezclará acción, aventura, estrategia y elementos RPG.La historia nos lleva al siglo XVI, a los mares del Caribe.

Advertisements

Ante nosotros se extenderá un enorme mundo abierto por el que podremos navegar con nuestra tripulación pirata. El objetivo, claro está, es conseguir fama y dinero para llegar a ser el corsario más temido de todos.De momento no hay demasiada información sobre su gameplay ni se ha visto nada ingame, así que os dejo con el teaser trailer con el que ha sido anunciado y una primera galería de wallpapers con artworks de las clases.Fondos de pantalla.Vía

Etiquetas: juegos de piratas

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';