×

Risen 2 Dark Waters: primeros detalles y capturas de la secuela

Así como el anuncio de Saints Row 3 estaba cantado, mucho más inesperado ha sido el de Risen 2: Dark Waters, secuela de aquel RPG de los creadores de Gothic que tan buenas críticas se llevó entre la prensa especializada (con notas de entre 8 y 8′5 en su mayoría) y que tanto gustó a los pocos jugadores que decidieron darle una oportunidad, pero que tan poca repercusión tuvo en el mundillo en general.Y es que Risen es un juego desconocido, un sleeper que lo llamarían, así que fácilmente podéis encontrarlo nuevo a precios ridículos (yo lo compré a 10€ en MM).

Si bien la primera parte salió sólo para PC y Xbox 360, en esta ocasión también los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de la secuela. Su lanzamiento se espera para algún momento de este año 2011.La web oficial del juego ya está abierta y, con ella, las tres primeras imágenes.

Gracias a ellas descubrimos una temática de fantasía y piratas (¿no era yo la que pedía más juegos de piratas? ¡yuhu!), con un apartado visual muy hermoso, colorista y sólido, algo que ya destacó en el anterior trabajo de Piranha Bytes.Primeras imágenes.De nuevo seremos un héroe sin nombre que vive en su aldea, Caldera. La acción de la historia transcurrirá por toda una serie de islas, a las cuales viajaremos mediante barco (aunque no se sabe si de nuestra propiedad), cada una de las cuales contará con su propia climatología y fauna, con monstruos distintos en cada zona.Risen 2 promete una trama mucho más compleja, en la que nuestras decisiones serán cruciales para cambiar el rumbo de la historia. Durante la aventura nos encontraremos con viejos conocidos como Carlos o Gregorius Steelbeard. Por supuesto, no faltarán las armas de fuego, cañones y pistolas, pero tampoco la magia. Todo en esta secuela será más grande, más realista y más detallado. ¿Conseguirá esta vez el reconocimiento que se merece?Leer más sobre RisenVía

Lea También

Contentsads.com