Categorías: Ciencia y Tecnología
|
24 abril, 2020 9:25 am

Sesame Street Once Upon A Monster: tráiler de debut, el primer trabajo de Tim Schafer para Kinect

Compartir

Hace unos días se anunció cuál sería el nuevo trabajo de Double Fine después de finalizar el desarrollo del maravilloso Stacking. Y, muy lejos de lo esperado, se trata de un juego de Barrio Sésamo por encargo de Warner Bros.

Advertisements

Sé lo que estáis pensando. Tranquilos, el juego saldrá a la venta el próximo otoño, así que a partir de ahí ya podemos volver a esperar algo nuevo del estudio.Sesame Street: Once Upon A Monster es un juego familiar -o más bien, infantil- que hará uso de Kinect mediante minijuegos de todo tipo y otras chorradas que poco pueden interesar al jugador medio.

Advertisements

Eso sí, a nivel visual es francamente bonito al imitar ese estilo de cuento ilustrado.El propio Tim Schafer dice sentirse entusiasmado con el proyecto, al que promete estar poniéndole mucho amor, ya que Barrio Sésamo formó parte de sus vidas cuando eran pequeños y significa mucho para ellos. Suena muy diplomático y a mí lo que me viene a la cabeza es “es que necesitamos el dinero”. Pues no pasa nada, no tiene uno que avergonzarse. Es una lástima que algunos no tengamos ya 10 años, pero seguro que el público más joven agradece un producto enfocado a ellos y hecho por gente con tanto talento.Primeras imágenes.Vía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';