×

Sesame Street Once Upon A Monster: tráiler de debut, el primer trabajo de Tim Schafer para Kinect

Hace unos días se anunció cuál sería el nuevo trabajo de Double Fine después de finalizar el desarrollo del maravilloso Stacking. Y, muy lejos de lo esperado, se trata de un juego de Barrio Sésamo por encargo de Warner Bros.

Sé lo que estáis pensando. Tranquilos, el juego saldrá a la venta el próximo otoño, así que a partir de ahí ya podemos volver a esperar algo nuevo del estudio.Sesame Street: Once Upon A Monster es un juego familiar -o más bien, infantil- que hará uso de Kinect mediante minijuegos de todo tipo y otras chorradas que poco pueden interesar al jugador medio.

Eso sí, a nivel visual es francamente bonito al imitar ese estilo de cuento ilustrado.El propio Tim Schafer dice sentirse entusiasmado con el proyecto, al que promete estar poniéndole mucho amor, ya que Barrio Sésamo formó parte de sus vidas cuando eran pequeños y significa mucho para ellos. Suena muy diplomático y a mí lo que me viene a la cabeza es “es que necesitamos el dinero”. Pues no pasa nada, no tiene uno que avergonzarse. Es una lástima que algunos no tengamos ya 10 años, pero seguro que el público más joven agradece un producto enfocado a ellos y hecho por gente con tanto talento.Primeras imágenes.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com