×

Crysis 2: Nuevo y alucinante tráiler

Falta un mes para que aparezca en las tiendas Crysis 2. Será el 25 de Marzo cuando todos podamos disfrutar de nuevo del FPS que, personalmente, me tiene bastante enamorado con los gráficos. Pero mientras esperamos, los tráilers están a la orden del día, y ahora acaba de aparecer un vídeo contándonos la tétrica historia de Prophet, el portador del Nanotraje, en un tráiler que nos contará parte de la historia del juego.

Todo ello entre unas imágenes sencillamente impresionantes, que os dejarán los pelos de punta. Esto es lo que espero de un FPS que, personalmente, me parece bastante más interesante que, por ejemplo, Killzone 3. Su estética, su historia y sus momentos de tensión me parecen logradísimos, a diferencia de los que me ha parecido ver en el juego de Guerrilla.

Juego que, por cierto, ha sido alabado por el CEO de Crytek en un ejercicio de compañerismo. Cevat Yerli ha afirmado que tanto Killzone 3 como Bulletstorm hacen de Crysis 2 un mejor juego gracias a la competencia, que les permite estar despiertos y no creer que lo tienen todo solucionado. Además, teniendo un FPS tan alucinante como el que tienen, no duda en dar buenas palabras a Call of Duty: Black Ops. Alucinante.Y no solo es alucinante que alguien tenga tan buen sentido de la competición, sino también que tenga los pies en el suelo. Por ejemplo, al preguntarle por las notas que esperan, no sabe si podrá superar las de la primera parte debido a la cantidad de FPS en el mercado y a que, hoy por hoy, Crysis no es una novedad como sí lo fue su anterior juego.Unas declaraciones que me han dejado patidifuso y que me hacen querer, incluso más, que el juego de Crytek salga a la venta y poder comprobar con mis propios ojos qué es lo que han hecho en la última secuela que aparecerá en PC después de que el juego se filtrara hace unos días. De momento es mi FPS más esperado. ¿Estará a la altura de las expectativas? Leer más sobre Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com