×

Treasure Report: nuevo juego para DS al estilo Layton, primeras imágenes

Si ayer os traíamos los scans del anuncio de Treasure Report, el nuevo clon el nuevo competidor de Layton, hoy tenemos ya una primera tanda de imágenes oficiales, cortesía de Famitsu. Además de muchos más detalles que dejan entrever un juego interesante pero, a la vez, con pocas papeletas de llegar a Europa, tanto por la inminente salida de 3DS como por la laboriosa localización que requieren este tipo de juegos.Tal como os he dicho, estamos ante una aventura dirigida por puzles.

Namco Bandai distingue tres partes en su gameplay: historia, de la que promete una trama adulta de misterio, investigación y puzles. No faltarán las secuencias de animación, ya rasgo indiscutible del subgénero, y los rompecabezas se resolverán mediante las pistas y objetos que encontremos durante la investigación (fases muy al estilo hidden object, usando el stylus para seleccionar los puntos misteriosos).Su lanzamiento será el 20 de mayo en Japón, por lo que su desarrollo está ya muy avanzado.

Primeras imágenes.Todo esto quedaría en nada (o en menos, como el juego del Doctor Lautrec), si no fuera porque el equipo que está trabajando en él posee un currículum muy a tener en cuenta. Por un lado tenemos a Yukinori Kitajima (428, Okamiden, Chaos Rings, Imabikisou) al cargo de los escenarios, y por el otro a Yasunori Mitsuda (Chrono Cross, Xenoblade) ocupándose de la música. El diseño de personajes es de Gurihiru, que presume de un estilo muy personal.La historia en sí la protagonizan un reportero llamado John Evans, su fotógrafa novata Emily Smith, un misterioso niño llamado Nino y un chucho con un nombre muy de perro, Poochie. La aventura comenzará a raíz de la desaparición de un novelista famoso, pero terminará envolviendo a los personajes en una trama de mayor envergadura, en la que incluso acabará involucrada la búsqueda de una gran fortuna.Vía

Lea También

Contentsads.com