×

Need for Speed Shift 2: Nuevo tráiler comparando realidad y juego

Los fans de Need for Speed no acogieron con demasiada alegría tener que esperar una semana más a que Shift 2: Unleashed salga a la venta, pero visto lo visto, no les queda más remedio que esperar hasta el 31 de Marzo para disfrutar del juego, por lo que mejor tomárselo con calma y disfrutar de los vídeos que EA va lanzando poco a poco, como este diario de desarrollo en el que se nos muestra el intento del juego de calcar a la realidad.La verdad, qué queréis que os diga: Si me viene Gran Turismo 5 y me dice que quiere calcar la realidad, me lo creo y lo aplaudo.

Si me lo dice Shift 2: Unleashed a lo más que voy a llegar es a levantar una ceja. No porque no crea que tiene buenos gráficos (los tiene) sino porque su gameplay y su manera de jugar no tiene demasiado en común con la de otros juegos de carreras.Por cierto, he dicho que levantaba la ceja, pero quizá no debiera hacerlo tanto.

Y es que en este nuevo vídeo se nos mostrarán diferentes momentos de imagen real y gameplay, combinándolos y en ocasiones haciéndose difícil decidir cuál es cual. El juego tampoco intenta ser un prodigio, aunque, a la chita callando, se está convirtiendo en un juego de carreras muy interesante y una competición a la altura del juego de Yamauchi. ¡Que gane el mejor! Leer más sobre Need for Speed Shift 2: UnleashedVía

Lea También

Contentsads.com