×

The Witcher 2 Assassins of Kings: preciosas nuevas pantallas y rumores de una posible versión para consolas

Estupenda. Francamente estupenda la pinta que tiene este The Witcher 2: Assassins of Kings, ¿no creéis? Las nuevas pantallas que nos han llegado nos tienen encantados. Pocos RPGs presentan el aspecto final que éste, trabajadísimo y precioso. Y además, continúa la saga comenzada con el juego anterior que ya está considerado como uno de los mejores de los últimos años.

La receta no debería fallar: el 17 de Mayo podremos volver al mundo de Temeria.Las primeras impresiones hablan de un juegazo. Las expectativas de los fans son altas. Quizá por eso comenzamos a escuchar rumores que apuntan a un posible lanzamiento para consolas: sus responsables han comentado que es perfectamente posible, ya que su nuevo motor es multiplataforma y de hecho ya están comenzando a experimentar con el asunto, aunque sea “para ver como funciona”, como aseguran.

¿Conservará el PC la exclusiva o lo veremos finalmente en nuestras consolas?Por lo pronto, sabemos que lejos de optar por centrarse en la acción, el paso que tantos desarrolladores están tomando con sus RPGs, el combate es aún más táctico, con más opciones, detalles y combinaciones, cosa que personalmente aplaudo. Diréis lo que queráis de Dragon Age II, pero para mí este es el juego de rol más esperado del año. Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre The Witcher 2: Assassins of KingVía

Lea También

Contentsads.com