Categorías: Ciencia y Tecnología
|
24 abril, 2020 8:55 pm

WWE All-Stars: Nuevo tráiler del juego con las leyendas del Pressing Catch

Compartir

Nunca fui un gran aficionado al pressing catch. Y sin embargo, uno de mis recuerdos de infancia más nítidos es desayunar bizcocho delante de una televisión en la que pasaban personajes como Hulk Hogan o El Hombre del Millón de Dólares.

Advertisements

Si me preguntan, todos ellos con mucho más carisma que el John Cena o Randy Orton de turno. Ahora, mis héroes de infancia se juntan en WWE AllStars, del que tenemos un nuevo tráiler y que podremos jugar el 1 de Abril.Comparado con el más serio Smackdown vs RAW de cada año (que empieza a ser, como el FIFA, una dolorosa tradición), en este juego los personajes parecen mucho más humorísticos, más dispuestos a hacer cabriolas y todas aquellas cosas que antaño gustaban hasta la extenuación en los combates.

Advertisements

Entre las leyendas tenemos a Hogan, André el Gigante, La Roca y El Guerrero Definitivo, pero también habrá jugadores actuales, denominados “superestrellas”.Rey Misterio, John Cena o Randy Orton estarán disponibles para luchar, algo que a mi no me termina de convencer en un juego que debería tratar de leyendas y, a todo esto, contar con un róster más amplio. Con tan solo 17 luchadores, dos de los cuales pueden conseguirse mediante reserva, uno siente que le están tomando bastante el pelo. ¿En serio hay tan pocas leyendas del Pressing Catch o es vagancia de THQ?Vía

Etiquetas: pressing catch

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';