×

Call of Duty Black Ops: preview del primer pack de mapas "First Strike"

Ya tardaba la gente de Activision en anunciar los pertinentes DLCs para Call of Duty: Black Ops, y es que si alguien puede permitirse lanzar cuatro mapas a un precio exagerado y encima vender de maravilla, son ellos. Si estáis interesados, no os podéis perder el extenso vídeo de preview que han preparado para presentarlo.Este primer pack vendrá con cuatro nuevos mapas multijugador: Kowloon, Discovery, Berlin Wall y Stadium, y uno adicional para el modo Zombie: Ascension.

De éste último, por desgracia, es del único que no se ha querido mostrar nada todavía.Será Xbox 360 quien mantenga el DLC como exclusiva durante el período de un mes desde que se cuelgue en el Bazar el 1 de febrero.

Pasado el plazo, los usuarios de PC y PlayStation 3 también podrán disfrutar de él. El precio de 1200MP (15$) seguramente no os sorprenda, otra cosa muy distinta es si estáis dispuestos a pagarlo. ¿De verdad merece la pena? Imagino que para los que pasan horas frente al online, sí. El resto pasando.Leer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

Lea También

Contentsads.com