×

Marvel vs Capcom 3: Akuma y El supervisor, confirmados en sus nuevos tráilers

Seguimos hablando de tebeos, amigos. Y es que Capcom, como todos los últimos lunes, sigue confirmando los luchadores de Marvel vs Capcom 3 de dos en dos. Ahora es el turno de un par de malos de las dos compañías, aunque para ser honestos, uno bastante más famoso que el otro.

Por parte de la compañía nipona nos llega Akuma y por parte de Marvel, El Supervisor. Los dos son anunciados con sendos tráilers que ya tenéis por aquí.Y como digo, Akuma sí es un personaje con una buena legión de fans, el eterno enemigo de Ryu y Ken pero… ¿el Supervisor? Cierto es que desde Civil War el personaje tiene más peso, pero siempre fue un segundón sin grandes historias en su haber.

Su poder: poder copiar los movimientos de otros personajes, con lo cual utiliza los movimientos de combate del Capitán América, Daredevil, Puño de hierro… Una habilidad muy interesante que no parece que vaya a estar reflejada en el juego: se va a dedicar a dar tortas con la espada y el escudo. Será que no hay personajes entre los que escoger. En fin: nos llega en primavera y aún quedan sorpresas por delante. Aunque me parece que al Dr. Henry Pym no le vamos a ver al final. La verdad es que con la pinta que tiene no me importa.Leer más sobre Marvel vs Capcom 3Vía

Lea También

Contentsads.com