×

The Last Story: Nuevo anuncio del juego que no saldrá de Japón

Que haya juegos raros que solo salgan en Japón, pase. Que haya juegos de series como One Piece, Bleach o Haruhi Suzumiya que no lleguen a Europa, pase. Pero que Nintendo decida por las buenas que The Last Story se quede solo en el país nipón clama al cielo.

No solo porque es uno de los juegos que mejor pinta tienen para este 2011, sino porque no parecía estar demasiado localizado en Japón como para prohibirnos el catarlo. Su nuevo anuncio televisivo os hará maldecir a Nintendo, una vez más.Y es que lo nuevo de Mistwalker parecía una de las salvaciones de Wii, que ahora se quedará en agua de borrajas por muchas recogidas de firmas online que se hagan y mucho Sakaguchi que esté detrás del juego.

Supongo que si el juego es un rompeventas en Japón, quizá se planteen llevarlo a EEUU y Europa, pero algo me dice que este va a ser uno de los grandes ausentes este año.Por otro lado, este nuevo spot nos trae a un enemigo clavadito a Ganondorf, el enemigo de Link en la saga Zelda, y muchas secuencias ingame simplemente preciosas. Muy mal, Nintendo. Rematadamente mal.Leer más sobre The Last StoryVía

Lea También

Contentsads.com