×

Professor Layton and the Mask of Miracle: Nuevo spot del juego de Nintendo 3DS

Entre toda la morralla de títulos de lanzamiento japoneses para Nintendo 3DS se encontraban dos juegos que aún podían resultar relativamente interesantes: La segunda parte de Nintendogs (¡ahora con gatitos! ¿Quién quiere más?) y Professor Layton and the Mask of Miracle, el quinto juego de la saga y el segundo de la nueva trilogía iniciada con Devil’s Flute, que en España veremos en algún momento entre ahora y el fin del universo conocido.

¿A que nos llega antes el juego de 3DS que el de DS?No sería la primera vez: Con Phoenix Wright llegó antes la cuarta parte que la tercera, por lo que uno se espera ya cualquier cosa. En todo caso, solo con el spot que hoy podemos ver ya me han entrado ganas de hacerme no solo con la 3DS (que ya tenía ganas de antes), sino con este juego, a pesar de que en su momento me quedara en el segundo juego del profesor y sus puzzles.

Sé que no soy el único que tiene curiosidad por ver cómo Level 5 aprovechará el 3D de la consola para crear nuevos puzzles, por el pelo afro de Layton, por los viajes al pasado y por un argumento que cada vez parece liarse más y más, para alegría de nosotros, los jugones. ¡Queremos más! Leer más sobre Professor Layton and the Mask of MiracleVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com