×

Kinect: nuevos hacks para controlar robots y jugar a Fahrenheit

El Kinect ha arrasado: aunque por aquí no estábamos satisfechos al 100% de su funcionamiento, por lo menos es más original que el Move y abre muchísimas posibilidades. Los usuarios hackearon el invento la primera semana y desde entonces estamos viendo la versatilidad del invento para todo tipo de usos.

Aquí tenéis un par de vídeos en el que vemos como se ha podido utilizar para controlar un robot y para jugar a ese juego de culto que fue Fahrenheit.El primero es el más curioso, donde vemos como un pequeño robot (muy articulado) a control remoto se adapta de una manera tremendamente fiel y rápida a los movimientos del propietario.

Por supuesto es de un tamaño reducido, así que olvidad vuestro sueño de convertiros en piloto de Mazinger Z con vuestro Kinect. Desde luego, la idea tiene muchas posibilidades.En cuanto al segundo vídeo, una nueva demostración de como el gameplay de casi cualquier juego puede adaptarse a este invento: en este caso el escogido es Fahrenheit, lo cual tiene bastante lógica si recordáis que se controlaba sobre todo con los thumbsticks. Pero es interesante ver como funciona con un juego con más cinemática y en plan aventura. ¿Se imaginaba Microsoft que su accesorio iba a dar tanto de sí en la escena?Vía

Lea También

Contentsads.com