×

Sonic 2 HD: Tráiler de la actualización a la alta definición hecha por fans

Ahora que el pobre Sonic parece que se está recobrando poco a poco de sus numerosas y dolorosas heridas (Sonic y el Caballero Oscuro, sin ir más lejos) con juegos como Sonic Colours o Sonic 4, un grupo de fans han decidido recordar lo que significó para muchos sacando el remake en HD de un clásico, quizá su mejor juego: Sonic 2, que originalmente apareció en la Sega Genesis y que podremos jugar gratis dentro de poco.De momento podemos ver su primer tráiler, que nos confirma algo muy importante: Esta nueva versión no es como Sonic Fan Remix, no intenta ser un juego visualmente diferente a aquel, sino que simplemente se han actualizado los gráficos a la alta definición.

Habrá quien diga que no es suficiente, pero lo cierto es que es la mar de bonito. Por supuesto, ya hay fans del erizo que se han quejado amargamente. Hay quien no sabe apreciar lo gratis.La clave del asunto está en ver el vídeo a 1080p y pantalla completa, o de lo contrario tampoco vais a apreciar una gran diferencia, que la hay.

Es una sensación diferente a la de jugar en emulador, simplemente funciona. Una oportunidad de oro para que los demasiado jóvenes empiecen a entender el éxito de Sonic…Vía

Lea También

Contentsads.com