×

Dead Space 2: Genial spot con un montón de madres nerviosas por el juego

Una de las cosas más graciosas que podéis hacer con una videoconsola es poner a una de esas madres que se ofenden con todo a los mandos. Es lo que ha hecho la gente de Visceral Games para promocionar el juego: Demostrar que las madres se sentirán fatal jugando al juego, y que, por tanto, es lo mejor para ti.

Como campaña de promoción es, cuando poco, curiosa.El juego está al caer, el 28 de Enero, así que ya todas las cartas están echadas y sobre la mesa: Tanta especulación, vídeos, tráilers, imágenes y demás terminarán dentro de poco para dar paso a la nueva aventura espacial de Isaac Clarke, que servirá para recordar a algunos rezagados que tienen que ponerse con la primera parte (y la pseudo-secuela de Wii, Dead Space Extraction) cuanto antes.

A todo esto, tan solo los usuarios de PS3 podrán jugar, Move mediante, a la nueva versión del shooter on-rails de Wii, mientras que el resto deberán conformarse simplemente con la segunda parte, que no es poco. EA está apostando por la revitalización de la serie, a lo que ayudará una película de dibujos animados, Dead Space Aftermath. Definitivamente, si el juego no triunfa, es que no es para el gran público. Leer más sobre Dead Space 2Vía

Lea También

Contentsads.com