×

F.E.A.R 3: Nuevo vídeo explicando el cooperativo

Si hay algo mejor que pasar miedo al jugar a un videojuego, es pasar miedo con un amigo o con tu novia. Es por ello que los desarrolladores de FEAR 3 han tenido la suficiente cabeza como para meter un modo cooperativo en el que pegar gritos juntos.

Ya hay, claro, quien se queja de que esto no es FEAR, pero entre vosotros y yo: El juego sigue pintando tremendísimo. Con peros, pero tremendísimo.Sí, es cierto que la cosa no es para nada igual que el primer FEAR (tenemos armas, tenemos un FPS a la antigua usanza, tenemos disparos como en un Call of Duty al uso), pero las sagas evolucionan y esta tercera parte parece, a priori, el Resident Evil 4 de la saga.

Ahora solo falta que FEAR 4 no sea igual que Resident Evil 5. En el vídeo, además, nos han contado uno de los nuevos poderes del juego, que no termina de convencerme.Se trata de la posesión. Imaginad que estáis en pleno campo de batalla y hay un bicho disparando con un rifle de francotirador desde un balcón. Tan solo tenemos que localizarle y poseerle para ser nosotros mismos los que disparemos el rifle. Y si nos atacan, será tan fácil irse de allí como poseer a otro personaje. Veremos cómo resulta este FEAR 3, para el que aún queda un tiempo antes de su lanzamiento en Mayo.Leer más sobre FEAR 3Vía

Lea También

Contentsads.com