×

[CES 2011] Portal 2: nuevos vídeos utilizando el controlador Razer Hydra

La verdad es que el CES de este año está resultando un poco flojo, pero todos sabemos que una noticia algo curiosa sobre Portal 2 no falla en animar el cotarro. Allí se confirmó que el juego tendrá un pack en el que vendrá junto al nuevo controlador Razer Hydra, que se supone sacará todo el partido al nuevo juego de Valve.

Por aquí tenéis un par de nuevos vídeos donde podemos ver el juego (y el mando) en acción. El “revolucionario” mando es… un dispositivo similar a dos nunchakus de la Wii. Pero para tu PC. Eso sí: no usan cables, y nos cuentan que nos permitirá manipular a la perfección los láser del juego.

Al comprar el pack, tendremos una serie de niveles exclusivos en los que aprovechar al máximo las posibilidades del mando, con nuevos puzzles que solo se pueden resolver correctamente con el Hydra. No sé yo como les sentará a los fans la idea, y el mando tampoco parece tan revolucionario, aunque la expectación por el juego es altísima. Habrá que ver si de verdad esos niveles son tan exclusivos para el mando y no acaban apareciendo en Steam… o en alguna otra parte.Leer más sobre Portal 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com