×

[NW 2011] The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D: nuevas imagenes del remake (Act. con vídeo)

Entre los muchísimos juegazos que parece prepara Nintendo para su nueva 3DS, uno de los que más llama la atención es el remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Y por razones obvias: muchos estuvimos totalmente enganchados a aquel juegazo en la Nintendo 64, y descubrimos que era una maravilla.

¡Que tiempos! En realidad hace ya tanto que no lo juego que me acuerdo a duras penas, así que me apetece volver a encontrarme con este clasicazo. Aquí tenéis algunas nuevas imágenes, e incluso una muestra de como se está presentando el juego en el Nintendo World de este año.Eso sí, tenemos una noticia no muy positiva: desde Nintendo han confirmado que el juego no estará disponible para el lanzamiento de la consola en Marzo.

Así que tocará esperarse un poquito. Por lo que leemos, tendremos que mover la consola para cambiar la vista, aprovechando así para ver todo nuestro entorno en 3D y también para apuntar con los ataques a distancia. El uso de la pantalla táctil hace la navegación por el mundo de juego mucho más sencilla y dinámica. Aún nos quedan meses para verlo, así que esperamos que Nintendo los use para hacer justicia a semejante juegazo. Galería de imágenesACTUALIZACIÓN: Añadimos vídeo con 2 minutos de gameplay.Leer más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DVía

Lea También

Contentsads.com