×

[NW 2011] Presentación de los Miis y la realidad aumentada de la Nintendo 3DS

La gente ya está rabiando: “¡La 3DS no triunfará porque no tiene segundo stick!”, “¡La 3DS no triunfará porque la batería durará muy poco!”. La 3DS triunfará porque tiene Miis, cámara en 3D a precio tirado (para lo que son hoy por hoy las cámaras en 3D) y realidad aumentada.

Sobre la creación de Miis ya hemos visto vídeos de prueba, pero por fin tenemos una presentación oficial donde enterarnos de todos los secretos de los avatares de Nintendo. Por otro lado, la realidad aumentada aún está cogida con pinzas: Tú te pones una carta en el hombro y allí aparecerá tu Mii en unas cuantas posturas interactuando con la realidad.

No os esperéis nada parecido a Invizimals, aunque tampoco es que le hayan dado la más mínima repercusión. Pero si Nintendo le diera un poquito más de interés al asunto, podría salir algo muy interesante.Por supuesto, la conferencia está cogida de la muy decepcionante Nintendo World 2011 y, por tanto, todo lo que veremos es gente hablando en japonés y diciendo cosas raras. Aún así, el concepto se coge a la primera y es lo suficientemente interesante como para que, a poco que lo promocionen, sea un éxito asegurado. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media