×

DC Universe Online; más capturas de pantalla con las batallas superheróicas en pleno apogeo

Ay, que guapo está aquí mi Batman. Que bien sale siempre, y que empaque que da a cualquier videojuego, ¿verdad? En Sony lo saben, y no han dejado de recordarnos que podremos luchar junto al hombre murciélago en el próximo DC Universe Online.

Obviamente, nuestros propios superhéroes serán los protagonistas, cosa que queda clara en esta nueva galería de pantallas en las que, además de su buen aspecto, vemos como el protagonismo lo tendrán los jugadores y no los iconos de la DC Comics.

Llevamos ya un tiempo probando la beta y la verdad es que, por lo que he podido jugar, estamos ante el mejor MMORPG de superhéroes hasta la fecha. Técnicamente está mucho mejor que sus competidores. Las opciones de personalización del personaje son muy amplias, con gran cantidad de poderes diferentes y opciones para construir nuestro personaje. De momento, hemos visto como Superman, Wonder Woman y el propio Batman serán nuestros mentores. Eso sí: el desarrollo del juego no se diferencia de otros como Champions Online, con misiones de invasiones y tortazos a punta pala… pero supongo que va en el género. Desde luego no es lo mismo luchar contra villanos desconocidos que contra Lex Luthor o el Joker, ni patrullar por las calles de ciudades desconocidas que ir por Gotham o Metrópolis. Sólo con eso ya consiguen que nos metamos más en el tema superheroico y que lo pasemos mejor. El juego estará para la semana que viene. El día 11 podréis comprobar si es lo que buscábais o no.Capturas de pantallaLeer más sobre DC Universe OnlineVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com