×

No More Heroes Paradise: Nuevas imágenes del port en HD de Suda 51

Desde luego, nadie puede echarle en cara a Suda 51 que no se esfuerza por que sus títulos tengan éxito. Después de que las dos partes de No More Heroes pasaran más o menos desapercibidas en Wii, más allá del engrandecimiento por parte de unos cuantos usuarios, ahora la primera llega a PS3 fuera de las fronteras niponas en forma de No More Heroes Paradise.

Para ser más exactos, el 15 de Abril aparecerá en EEUU con una importante novedad con respecto a la versión japonesa. Ahora podemos ver algunas nuevas imágenes.Move, el millonario aparatito de Sony que tendrá, esta vez sí, todo el sentido en esta adaptación con la que los usuarios de PS3 podrán jugar al juego tal y como se jugó en Wii, solo que con gráficos en HD y nuevas posibilidades.

El Move, para ser más exactos, podrá ser usado para recargar la katana, además de para ejecutar ataques y combos avanzados. Sí, será una versión dopada del Wiimando, pero cualquier fan del original querrá probar esto.Lo más curioso del asunto es que la ventas japonesas de este port fueron algo mejores que las de Wii, sin tirar cohetes, por lo que cada vez es más factible que veamos un tercer título de la saga fuera de Nintendo… si es que algún día Suda 51 se decide a seguir con ella.Nuevas imágenes de No More Heroes ParadiseLeer más sobre No More Heroes ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com