×

DC Universe Online: ¡ya llegan los superhéroes! Tráiler de lanzamiento

¡Ya está aquí! Uno de los MMORPG más ambiciosos (y con los que más nos han dado la lata) del último año está ya disponible para que todos lo disfrutemos. DC Universe Online llega para hacerse con el liderazgo de los juegos online de superhéroes.

Superman, Batman, Flash, Linterna Verde y compañía ya están listos para ayudarnos en nuestras misiones, como demuestra este tráiler de lanzamiento que celebra este momento tan esperado para los fans de los tebeos.Y es que no es lo mismo jugar en el universo de unos personajes anónimos que en el de una de las empresas de tebeos más importantes del globo como es DC Comics.

Justo ahora es cuando Champions Online decide hacerse gratuito: por algo será. Detrás del juego, grandes firmas del cómic como Marv Wolfman o Jim Lee asegurándose de que todo tendrá un sabor 100% comiquero. El tráiler me ha encantado, sobre todo por esa pelea entre Superman y Black Adam que bien me gustaría ver en la pantalla grande.Nuestra experiencia probando la beta os confirma que ahora mismo, es el mejor en su pequeño subgénero. Imaginamos que Sony le dará un buen apoyo: a ver ahora como reacciona el público. ¡Y como reacciona Marvel, que esa es otra!Leer más sobre DC Universe OnlineVía

Lea También

Contentsads.com