×

F.E.A.R 3: Vídeo con su edición de coleccionista europea

Cuando uno suponía que Estados Unidos se iba a llevar todas las ediciones chulas mientras que en Europa nos íbamos a conformar con las cuatro migajas que nos dieran las distribuidoras, llega Warner y nos muestra una espeluznante edición de FEAR 3 exclusiva para Europa.

Y con Europa, claro, no sabemos si España se incluye o no. ¡La historia de siempre!Eso sí, la edición es tan atrayente como espeluznante: Aparte de los contenidos habituales (un cómic editado por DC, pack metálico, contenidos ingame) el plato fuerte es, y esto cuesta decirlo, una estatuílla de Alma, la mala, embarazada.

Y su hijo brilla en la oscuridad. No sé quién demonios querría tener esto en su estantería, pero desde luego es un plato muy jugoso para todos los fans de FEAR. Aún queda tiempo, de todas maneras, para saber si el juego llegará a nuestro país en esta edición, ya que aparecerá en Mayo. Con suerte tendremos un juego al nivel de los dos anteriores, o incluso subiendo el nivel de miedo en nuestros corazones… aunque sea cuando nos enteremos del precio de esta edición de coleccionista.Leer más sobre FEAR 3Vía

Lea También

Contentsads.com