×

Kingdom Hearts Re:coded, nuevas pantallas y arte de cara a su lanzamiento

¡Llegó el 14 de Enero! No, no es fiesta (desgraciadamente), ni es día de cobro, pero hay una gran noticia: la salida de un par de juegos muy esperados para los que usamos la Nintendo DS como uno de nuestros sistemas principales.

Por un lado, el enigmático Ghost Trick, y por otro, este nuevo viaje al mundo de Disney: Kingdom Hearts Re:coded. Y si se os había olvidado, os lo recordamos con unas nuevas pantallas y algo de arte de lo más simpático, con todos los personajes del juego posando para vosotros.Desde luego, si disfrutásteis de los Kingdom Hearts en otras consolas os interesa este lanzamiento: es el remake de un juego por capítulos que sólo salió para móviles y en japón.

Y ahora, por fin, Square Enix lo trae a occidente para poder disfrutarlo. Tendremos que ayudar a Pepito Grillo y el Rey Mickey a investigar un extraño mensaje que han descubierto en uno de sus diarios, revisitando personajes, lugares y acontecimientos de los juegos anteriores. Espero que hayáis repasado un poco la trama de aquellas entregas para tener más frescas todas aquellas situaciones. Y si no, ¡ya tenéis deberes! A más de alguno le dará un buen flashback.Capturas de pantalla y arteLeer más sobre Kingdom Hearts Re:codedVía

Lea También

Contentsads.com