×

Tales of Xillia: más capturas y detalles sobre los ataques conjuntos

Igual que en anteriores Tales, la entrega exclusiva de PlayStation 3 contará con los ataques conjuntos a la hora de enfrascarse en la batalla. Esta función vendrá determinada por un medidor AC (assault counter) que se irá llenando paulatinamente con el tiempo.

Cuando lo tengamos completo podremos activarlo para conectar los ataques especiales de todos los aliados en combate.Tampoco faltará el medidor de TP (technique point), que se usa para los ataques y técnicas especiales. Al contrario que el AC, este medidor no se recuperará de forma automática, sino que habrá que utilizar ítems concretos, seguramente citrus gels.

Tales of Xillia saldrá a la venta en Japón durante este año 2011 para celebrar el 15º aniversario de la franquicia. El diseño de personajes corre por cuenta de dos veteranos en la serie: Kosuke Fujishima, partícipe del Tales of the Abyss, y Mutsumi Inomata, quien ya trabajó en Tales of Graces. Ésta será la primera vez que la saga de Namco tiene dos protagonistas principales, por ello cada uno cuenta con un diseñador distinto.Capturas de pantalla.Leer más sobre Tales of XilliaVía

Lea También

Contentsads.com