×

Final Fantasy Type-0: nuevas imágenes de las CG y los combates

Creo que es la primera vez que podemos disfrutar de una galería tan extensa y en calidad oficial de Final Fantasy Type-0 (antes Agito XIII). En ella podéis ver capturas de las cinemáticas, que serán espectaculares como es habitual en Square Enix, unas pocas dedicadas al combate ingame y un bonito cartel promocional con los que parecen los dos protagonistas principales.Hajime Tabata -director- y Yoshinori Kitase -productor-, dos nombres clave en la franquicia Final Fantasy, han desvelado nuevos detalles del juego.

Se confirma así que el leveleado funcionará mediante puntos de experiencia, aunque también nos podremos potenciar a través de accesorios y habilidades. Vamos, lo clásico. La cosa cambia si nos fijamos en las magias, mucho más poderosas que en títulos anteriores y que se lanzarán libremente, como si fueran disparos de pistola.Se estima que el desarrollo se encuentra al 60%, que se me antoja corto si quieren lanzarlo este mismo verano en Japón.

Éste será uno de los últimos juegos (por no decir el último) de calibre que recibirá PSP, y lo hará en dos UMDs, pues el equipo no quiso deshechar ninguna de las ideas en mente.Nuevas imágenes.Leer más sobre Final Fantasy Type-0Vía

Lea También

Contentsads.com