×

Gods Eater Burst: nuevas capturas y detalles sobre su llegada a occidente

La última bocanada de vida de PSP en occidente estará caracterizada por dos tipos de juego: Los de Square Enix y las copias de Monster Hunter. En el segundo grupo entra el ahora llamado Gods Eater Burst, que ha recibido un pequeño cambio de nombre para su lanzamiento occidental.

Lo más gracioso es que cuando le han preguntado a D3 Publisher sobre el motivo de esta modificación, la respuesta ha sido: órdenes desde Japón. A saber.Namco Bandai ha liberado nuevas capturas y una mala noticia: no habrá demo en inglés.

Si queréis probarlo antes de gastar vuestro dinero, habrá que tirar de la Store japonesa y apañarse uno mismo.Gods Eater Burst saldrá a la venta en nuestro país el próximo 18 de marzo y por lo menos han tenido la visión de sacarlo a precio reducido: 30€. No está nada mal, y estos precios tan bajos en las novedades de la portátil sólo hacen que avivar el rumor que afirma que el 27 de enero habrá presentación oficial de PSP2. ¿Será cierto? Ya os lo contaremos.Capturas de pantalla.Leer más sobre Gods Eater Burst

Lea También

Contentsads.com