×

Gran Turismo 5: Comparación entre el juego y la vida real

No soy el mayor fan de Gran Turismo 5 (francamente, ni me interesa ni creo que me llegue a interesar jamás) pero no hace falta ser un gran fan para reconocer que sus gráficos son un nuevo punto álgido en la historia de los videojuegos.

Hace bien poco se comparaban con la vida real, sí, pero ahora por fin podemos comprobar hasta qué punto es eso cierto en un nuevo vídeo que Sony ha lanzado comparando la pista de Nurburgring real con la del videojuego.Aunque, sí, la realidad tiene más detalles (¡solo faltaba!), GT5 impresionaría a cualquiera, hasta el punto de poder pensar que en GT6 la cosa va a ser directamente real.

Ojo, porque no todo es perfecto en el juego de Polyphony Digital, pero al César, lo que es del César: Los años de preparación y retrasos variados merecieron la pena. Aún así, la gente se está quejando de la poca diversión que el juego ofrece, y no es para menos: Si la simulación nos da absolutamente igual, Gran Turismo 5 es la total y absoluta nada. Al menos nadie podrá quitarle jamás lo bonito que es verlo en vídeo. Eso es innegable. Leer más sobre Gran Turismo 5Vía

Lea También

Contentsads.com