×

Kingdom Hearts 3D: más detalles e imágenes

Famitsu ha publicado una entrevista con Tetsuya Nomura sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, es por eso que tenemos un montón de nuevos detalles -algunos sorprendentes- y unas pocas nuevas imágenes.Al contrario de lo que nos dieron a pensar con el tráiler de debut, Sora y Riku no irán juntos en esta aventura, sino que tendrán historias diferenciadas y será el propio juego quien guíe el cambio de personaje según convenga para la narrativa.

Los mundos Disney que visitarán los dos amigos (¿todavía se les puede llamar así?) serán los mismos, pero en distinto orden. El modo de controlarlos será diferente para cada uno, por ello en Square Enix están centrados en que las acciones sean sencillas de realizar.Otro tema del que se ha hablado es de ponerles ropas nuevas a los personajes, algo que todavía no han decidido y que vendría motivado por el hecho de que algunos jugadores puedan pensar que se trata de un remake.

La opción que está siendo más considerada es que inicien el viaje con la vestimenta original y más tarde la cambien.Nuevas imágenes.Leer más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop DistanceVía

Lea También

Contentsads.com