×

L.A. Noire: Nuevas imágenes del juego de género negro

Rockstar. Años 40. Género negro. ¿Hace falta decir algo más? Si es así, quizá no seais el público potencial de LA Noire, el nuevo videojuego que nos meterá a fondo en aquellos años en EEUU donde la delincuencia estaba a la orden del día, las mafias campaban a sus anchas y los policías intentaban hacer lo que podían ante la maldad.

Si este punto de partida no os parece interesante, seguro que sus nuevas imágenes sí que lo hacen.Con cada nueva imagen de este juego se confirman dos cosas: Primero, que la calidad gráfica de Rockstar ha subido muchísimo desde aquel flojo (ahora por fin podemos decirlo tras probar maravillas como Red Dead Redemption) GTA IV.

Y segundo, que es de agradecer que la compañía esté intentando explorar nuevas fórmulas e historias en lugar de quedarse estancados en el clásico “malote que va por la gran ciudad”.Más de 20 horas de audio grabado, 32 cámaras grabando a los actores en un sistema innovador llamado MotionScan, actores famosos poniendo cuerpo y voz a los protagonistas… ¿Realmente alguien necesita más para jugar a LA Noire? Lo esperamos con ilusión.Imágenes de LA NoireLeer más sobre LA NoireVía

Lea También

Contentsads.com