×

Nintendo 3DS: más vídeos mostrando su realidad aumentada y como crearemos nuestros Miis

Se nota que el 2011 va a ser el año de la Nintendo 3DS, ¿eh? Si ayer la noticia del robo de una de las consolas de la cadena de montaje era comentada por medio internet, hoy tenemos un nuevo vídeo de la consola en acción, mostrando tanto el funcionamiento de la misma como su curiosa (y bastante rápida) manera de crear nuestros nuevos Miis.

Como todavía nos queda un poquito para poder probarla en occidente, nos consolaremos viendo clips como estos.De la capacidad de convertir la fotos de una persona en un Mii ya estábamos informados, aunque siempre gusta ver algo más. De su capacidad para crear una “realidad aumentada” gracias a las famosas tarjetas AR: hasta 6 de ellas vendrán incluidas en el pack inicial.

Una chorradita, sí, pero que todos utilizaremos para comprobar como funciona la consola. El día 19 de Enero tendrá lugar una conferencia de Nintendo en la que posiblemente veremos más cosas sobre esta consola y sabremos por fin la fecha de lanzamiento: todo apunta al mes de marzo, así que preparad esos ahorrillos.Leer más sobre Nintendo 3DSVía

Lea También

Contentsads.com