×

Los Sims 3 3DS: Vídeo de gameplay del nuevo port de la saga

Por fin podemos ver cómo luce Los Sims 3 en la Nintendo 3DS. Y esto sería una buena noticia de no ser porque, después de medio minuto de gameplay, empiezas a pensar que barrer y fregar los platos son una mejor idea que ver el vídeo en cuestión.

Aburrido hasta decir basta, con unos gráficos propios de Ubisoft, Los Sims 3 3DS gustará a los muy fans de la saga y hará que el resto de los jugadores miremos para otro lado suspirando. Y ojo, porque los creadores han decidido meter mejoras en el juego.

Mientras que algunos desarrolladores apuestan por las 3D y otros por la pantalla táctil, aquí han decidido usar lo que nadie más parece querer usar. Por ejemplo, a la hora de crear un Sim puedes hacerlo con la cámara de la Nintendo 3DS, que reconocerá tus gestos y creará un personaje parecido a ti. Después del estropicio que hará, puedes remodelarlo con el clásico editor de personajes de la saga.¿Creeis que la cosa acaba aquí? ¡Claro que no! ¡Después de creado, puedes compartir tu Sim con el Street Pass! ¡Haz que perfectos desconocidos te tengan en su consola! ¡Qué chorrada más grande! Por si esto fuera poco, podemos menear la 3DS para que caiga dinero del cielo, pero si la meneamos demasiado ocasionaremos un terremoto. Si por mi fuera, visto este vídeo de gameplay, consideraría el meneo de Sims 3 como deporte nacional… Leer más sobre Los Sims 3Vía

Lea También

Contentsads.com