×

Silent Hill Downpour: muestra de la BSO y curiosa iniciativa de Konami

Si os quedasteis con ganas de más Silent Hill cuanto anteayer mi compañero Viru nos mostró las primeras imágenes oficiales del juego, hoy os traigo el remedio con un par de curiosidades de esta octava entrega.Por un lado está Konami con una curiosa promoción que ha iniciado en Facebook llamada “Be Buried in Silent Hill!” (Ser enterrado en Silent Hill).

Ésta consiste en la posibilidad de añadir los conceptos de esculturas mandadas por los fans en el cementerio. Se pide que sean trabajos originales -que no estén necesariamente basados en iconos de la franquicia- y de entre todos los candidatos se seleccionarán los seis favoritos de la compañía.

De ellos, la gente votará por los tres que obtendrán el premio final: aparecer en el juego.Por el otro tenemos una pequeña muestra de la música que Daniel Licht (compositor de Dexter) está preparando para la aventura de Murphy Pendleton. ¿Os gusta? Las impresiones generales están siendo bastante buenas, así que parece que no se echará tanto en falta la presencia del veterano Akira Yamaoka. Silent Hill: Downpour saldrá a la venta el próximo otoño para PlayStation 3 y Xbox 360.Leer más sobre Silent Hill: DownpourVía

Lea También

Contentsads.com