×

Magicka: tráiler de lanzamiento y vídeos para aprender a jugar a este RPG multijugador

Reconozco que esos magos con capuchas de colores que protagonizan Magicka me hacen mucha gracia (quizá me recuerdan a Orko, el de He-Man). Este RPG multijugador y cooperativo está generando un buen boca a boca. ¿Se convertirá en el nuevo Torchlight? Nosotros podemos decidir ya si nos gusta o no porque ya está a la venta.

Y si no le prestásteis atención, aquí tenéis un tráiler de lanzamiento y un vídeo bastante detallado para aprender a jugarlo.El juego está basado en la mitología nórdica y hace gala de un peculiar sentido del humor. Podremos formar un equipo de magos con nuestros amigos.

Sí, todos seremos hechiceros, aunque parece que podremos personalizar bastante el personaje, al tener que combinar un total de ocho elementos para formar nuestros conjuros, lo que deja bastante lugar a la especialización. Cuatro jugadores podrán ir dando tumbos por su mundo y destruyendo las hordas de monstruos que se nos presentarán. Y si no tenemos amigos (¡snif!) existe también un modo resistencia para probar nuestra habilidad contra miriadas de enemigos. La escuela del Gauntlet y el Diablo sigue gozando de buena salud, como podréis comprobar. Ya podéis usar vuestra cuenta en Steam para haceros con él por unos diez euros.Leer más sobre MagickaVía

Lea También

Contentsads.com