×

Naruto Shippuden 3DS: primeras imágenes oficiales y fecha japonesa

Takara Tomy, desarrolladora del juego de Naturo para Nintendo 3DS, ha liberado por fin las primeras imágenes oficiales. Por un lado gustarán al descubrirse que no se trata de un título de lucha (¡en serio!), sino de una aventura de acción en scroll lateral.

Por el otro, el nivel gráfico es flojísimo para las posibilidades de la nueva portátil, lo que lleva a pensar que se trata de un proyecto trasladado, tal vez desde PSP.El nombre completo del juego es Naruto Shippuuden Nin Rittai Emaki! Saikyou Ninkai Kessen!!, también conocido como Naturo Shippuden 3DS para los amigos, aunque ya de entrada sepamos que vendrán muchos, muchísimos juegos más del popular ninja de Konoha.Su lanzamiento en Japón se ha fechado para el 31 de marzo, muy cercano a la salida de la propia consola.

En cuanto a los efectos 3D, no estarán presentes todo el rato, pues sólo acompañarán a las secuencias de los movimientos especiales para hacer que, por ejemplo, Naruto corra desde el fondo del escenario hasta el primer plano. ¡Qué original! (No).Primeras imágenes.Leer más sobre NaturoVía

Lea También

Contentsads.com